Volver
Términos y Condiciones de Naranja online

Disposiciones Generales


Quien por la presente solicita el ingreso a “Naranja online” (en adelante el "Cliente"), ante Tarjeta Naranja S.A. en adelante “Tarjeta Naranja”, declara bajo juramento que conoce y acepta los siguientes términos condiciones a que se encuentra sujeto:

Este servicio tiene por objeto proporcionar al Cliente mediante el ingreso del número de documento y su clave correspondiente -a través del Hardware (equipo terminal de computación) propiedad del usuario e instalado en su domicilio- la posibilidad de acceder a informaciones y gestiones con Tarjeta Naranja.

El usuario accede a “Naranja online” a través de un código de identificación personal que será de su exclusivo conocimiento. La primera operación del usuario consistirá en cambiar el código de identificación personal provisoria, obtenida a través de la Página Web de Tarjeta Naranja, mediante la opción prevista al efecto.

El usuario deberá adoptar las siguientes precauciones en el uso de este servicio: No divulgar el número de clave personal ni escribirlo ya que dicho código es la llave de ingreso al sistema. El usuario deberá abstenerse de utilizar el servicio cuando se encuentren mensajes y / o situaciones anormales.

El usuario es el único responsable respecto del uso de su clave de acceso personal a “Naranja online” aceptando como condición esencial de este acuerdo toda consecuencia jurídica causada por el uso del sistema en su nombre.

La identificación que El usuario elija como clave de acceso al sistema es secreta, única e intransferible. Bajo estas condiciones, El usuario asume la obligación de mantener confidencialidad de la misma, así como también, la responsabilidad absoluta por cualquier consecuencia que pueda resultar en virtud del incumplimiento de las obligaciones que asuma en el presente. TARJETA NARANJA estará desvinculada de toda responsabilidad en cuanto a la divulgación de la clave de seguridad y/o número de documento a un tercero, como así también, del uso que los mismos puedan hacer del sistema.

El usuario es responsable por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios que sean accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones.

TARJETA NARANJA podrá asimismo dar por resuelto el acuerdo, en caso de incumplimiento por parte del Cliente, de cualquiera de las obligaciones de uso del sistema.

TARJETA NARANJA no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que El usuario tuviere con el hardware (equipamiento) utilizado para conectarse a este sistema.

TARJETA NARANJA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida ocasionada al Titular que tengan causa u origen en fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Los Titulares no podrán imputarle responsabilidad alguna a TARJETA NARANJA en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. TARJETA NARANJA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a TARJETA NARANJA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Toda operación realizada con las claves del Cliente y su Número de Documento debe entenderse como realizada por él mismo y el Tarjeta Naranja la debe considerar como válida.

En caso de discrepancias en las operaciones realizadas a través de estos servicios, se tendrán por válidos los registros de Tarjeta Naranja.


Modificaciones


TARJETA NARANJA podrá, sin necesidad de aviso previo o comunicación alguna, modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en el momento que lo considere necesario.


Violación a los términos y condiciones

TARJETA NARANJA podrá llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este sitio a determinados Usuarios de Internet.


Ley aplicable y jurisdicción

Los usuarios de este sitio acuerdan someterse a la legislación de la República Argentina y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la República Argentina. Domicilio legal de Tarjeta Naranja S.A

Sucre N° 151, B° Centro, Córdoba, Argentina.